AICP logo

AICP

Sonia trabajó con nosotros en un hermoso proyecto para desarrollar una colección de prendas de niños para exportación, donde participaron 5 empresas del sector. Como coordinadora de ese proyecto de REDIEX, me sentí muy satisfecha con su trabajo donde nos hizo aprender y pensar a todos sobre el desarrollo de colecciones coherentes con el mercado y con el punto de vista comercial adecuado.

Finalizado el proyecto, exhibimos las prendas en FIMI. Fue una colección muy elogiada, y con ella, las empresas se acercaron por primera vez al mercado europeo.

Conozco su trabajo, es talentosa, dedicada y como persona muy honesta. Desde mi nueva posición en la AICP, estoy buscando la fórmula para que vuelva a trabajar con nosotros. Sé que puede aportar a nuestra industria el valor agregado y la diferenciación que requiere la industria de la moda para su sostenibilidad.

Lic. Adriana Chaparro

Gerente General

AICP Paraguay

Testimonios Sonia Prada, consultoría textil
5
2016-08-17T12:20:44-02:30

Lic. Adriana Chaparro

Gerente General

AICP Paraguay

AICP logo
Sonia trabajó con nosotros en un hermoso proyecto para desarrollar una colección de prendas de niños para exportación, donde participaron 5 empresas del sector. Como coordinadora de ese proyecto de REDIEX, me sentí muy satisfecha con su trabajo donde nos hizo aprender y pensar a todos sobre el desarrollo de colecciones coherentes con el mercado y con el punto de vista comercial adecuado. Finalizado el proyecto, exhibimos las prendas en FIMI. Fue una colección muy elogiada, y con ella, las empresas se acercaron por primera vez al mercado europeo. Conozco su trabajo, es talentosa, dedicada y como persona muy honesta. Desde mi nueva posición en la AICP, estoy buscando la fórmula para que vuelva a trabajar con nosotros. Sé que puede aportar a nuestra industria el valor agregado y la diferenciación que requiere la industria de la moda para su sostenibilidad.
after six

After Six

El primer contacto que tuve con Sonia fue cuando dio un curso de diseño en Asunción al cual asistí junto con el equipo de producto de la marca paraguaya After Six. En ese momento la marca se encontraba en un proceso de crecimiento a nivel local y buscando expandirse también a nivel regional por lo que se consideró oportuno contar con su asesoría.

Como Product Manager de la marca, fui dentro de la empresa quien trabajó más de cerca con ella y por lo tanto tuve la oportunidad de aprender muchísimo.

Todo el conocimiento y experiencia que Sonia compartió tan abiertamente conmigo y con los demás miembros del equipo nos hizo tener una visión diferente de las cosas, con ella “cambiamos el chip”. El proyecto se volvía cada vez más desafiante, con muchas oportunidades por delante pero a la vez con mayores exigencias hacia nosotros mismos.

La introducción de una nueva metodología de trabajo en el departamento de diseño incidió también en otras áreas de la empresa como compras, desarrollo de productos, producción, control de calidad y ventas, que tuvieron que adaptarse a las nuevas exigencias.

Valoro muchísimo el profesionalismo y la integridad de Sonia, su capacidad de reinventar su trabajo y reinventarse a sí misma, esa constante búsqueda de algo más, de algo mejor no solo para ella sino también para los que están a su alrededor.

Andrea Arenas

Ex Product Manager

After Six Paraguay

Testimonios Sonia Prada, consultoría textil
5
2016-08-17T12:43:18-02:30

Andrea Arenas

Ex Product Manager

After Six Paraguay

after six
El primer contacto que tuve con Sonia fue cuando dio un curso de diseño en Asunción al cual asistí junto con el equipo de producto de la marca paraguaya After Six. En ese momento la marca se encontraba en un proceso de crecimiento a nivel local y buscando expandirse también a nivel regional por lo que se consideró oportuno contar con su asesoría. Como Product Manager de la marca, fui dentro de la empresa quien trabajó más de cerca con ella y por lo tanto tuve la oportunidad de aprender muchísimo. Todo el conocimiento y experiencia que Sonia compartió tan abiertamente conmigo y con los demás miembros del equipo nos hizo tener una visión diferente de las cosas, con ella “cambiamos el chip”. El proyecto se volvía cada vez más desafiante, con muchas oportunidades por delante pero a la vez con mayores exigencias hacia nosotros mismos. La introducción de una nueva metodología de trabajo en el departamento de diseño incidió también en otras áreas de la empresa como compras, desarrollo de productos, producción, control de calidad y ventas, que tuvieron que adaptarse a las nuevas exigencias. Valoro muchísimo el profesionalismo y la integridad de Sonia, su capacidad de reinventar su trabajo y reinventarse a sí misma, esa constante búsqueda de algo más, de algo mejor no solo para ella sino también para los que están a su alrededor.
eco friends

Eco Friends

Trabajo con Sonia desde el año 2000. Para ella el trabajo nunca es difícil, siempre supone un reto. Es rápida, sincera, honesta e incansable.

Se viste de fuerza y dignidad, se ríe sin miedo al futuro y es siempre un placer colaborar con ella en cualquier proyecto.

Ajay Kumar

General Manager

Eco Friends Mumbai.

Testimonios Sonia Prada, consultoría textil
5
2016-08-17T13:13:06-02:30

Ajay Kumar

General Manager

Eco Friends Mumbai.

eco friends
Trabajo con Sonia desde el año 2000. Para ella el trabajo nunca es difícil, siempre supone un reto. Es rápida, sincera, honesta e incansable. Se viste de fuerza y dignidad, se ríe sin miedo al futuro y es siempre un placer colaborar con ella en cualquier proyecto.
Pau Bruguera

Pau Bruguera

Trabajamos juntos durante un par de años, Sonia es una profesional con muchos conocimientos en materia textil.

En mi opinión, es capaz de desarrollar cualquier proyecto de colección con éxito. Consigue buenas relaciones con el equipo y siempre está dispuesta a asumir retos.

Pau Bruguera

Director creativo y business manager España

Testimonios Sonia Prada, consultoría textil
5
2016-08-17T13:27:09-02:30

Pau Bruguera

Director creativo y business manager España

Pau Bruguera
Trabajamos juntos durante un par de años, Sonia es una profesional con muchos conocimientos en materia textil. En mi opinión, es capaz de desarrollar cualquier proyecto de colección con éxito. Consigue buenas relaciones con el equipo y siempre está dispuesta a asumir retos.
Analogía logo

Analogías

Sonia Prada ha colaborado eficazmente en la puesta en marcha de mi empresa Analogías S.L. y ello me ha permitido apreciar su gran competencia en todo lo que se refiere al mundo de textil y la moda, así como también sus notables atributos de honestidad y puntualidad.

Hasmik Danielyan

General Manager

Analogías España

Testimonios Sonia Prada, consultoría textil
5
2016-08-17T13:36:12-02:30

Hasmik Danielyan

General Manager

Analogías España

Analogía logo
Sonia Prada ha colaborado eficazmente en la puesta en marcha de mi empresa Analogías S.L. y ello me ha permitido apreciar su gran competencia en todo lo que se refiere al mundo de textil y la moda, así como también sus notables atributos de honestidad y puntualidad.
CEDIAL testimonios Sonia Prada, consultoría textil.

Cedial

Conozco a Sonia Prada desde el 2009, hemos trabajado juntas para mejorar la competitividad del sector de la moda infantil en Paraguay, a través de un programa de desarrollo de la Comisión Europea – Al-Invest IV – ejecutado por Cedial.

Me permito hacer en primer lugar una breve templanza de su calidad y calidez como ser humano. Sonia es una persona sensible, noble, solidaria, honesta, de una competencia para el trabajo y responsabilidad extraordinaria, sumamente comprometida con el logro de los objetivos.

Trabajó bajo mi coordinación y me consta de su aptitud, responsabilidad y competencia. Cedial la ha contratado como Consultora en Diseño. Bajo su dirección hemos desarrollado una marca y colección de prendas para niños, con muy buena aceptación del público nacional e internacional.

Por lo anterior y en base a mi experiencia, puedo garantizar que desarrollará exitosamente su trabajo y cumplirá con los objetivos en el lugar donde le toque estar.
Testimonios Sonia Prada, consultoría textil
5
2016-08-17T13:52:40-02:30
Conozco a Sonia Prada desde el 2009, hemos trabajado juntas para mejorar la competitividad del sector de la moda infantil en Paraguay, a través de un programa de desarrollo de la Comisión Europea – Al-Invest IV – ejecutado por Cedial. Me permito hacer en primer lugar una breve templanza de su calidad y calidez como ser humano. Sonia es una persona sensible, noble, solidaria, honesta, de una competencia para el trabajo y responsabilidad extraordinaria, sumamente comprometida con el logro de los objetivos. Trabajó bajo mi coordinación y me consta de su aptitud, responsabilidad y competencia. Cedial la ha contratado como Consultora en Diseño. Bajo su dirección hemos desarrollado una marca y colección de prendas para niños, con muy buena aceptación del público nacional e internacional. Por lo anterior y en base a mi experiencia, puedo garantizar que desarrollará exitosamente su trabajo y cumplirá con los objetivos en el lugar donde le toque estar.
Bglobal Spain

Bglobal Spain

La forma de trabajar de Sonia siempre me ha impresionado. Capta en seguida las necesidades del cliente, le aporta la creatividad y el diseño que la colección y la marca requiere pero, es su método de trabajo, y su visión global de empresa lo que hace de ella una “diseñadora especial”.

Sus colecciones siguen las tendencias de moda, evidentemente, pero están concebidas de forma que aporten beneficios a la empresa en cuanto a combinación de tejidos, formas y patrones… e incluso elección de proveedores, si el cliente así lo requiere.

Conozco a Sonia Prada desde el año 2005, y colabora con BglobalSpain como Experto Senior en Diseño y Moda en proyectos de mejora de la PIME textil financiados por el sector público y de financiación multilateral.

Pitusa Bolaño

CEO

Bglobal Spain S.L. España

Testimonios Sonia Prada, consultoría textil
5
2016-08-17T14:07:00-02:30

Pitusa Bolaño

CEO

Bglobal Spain S.L. España

Bglobal Spain
La forma de trabajar de Sonia siempre me ha impresionado. Capta en seguida las necesidades del cliente, le aporta la creatividad y el diseño que la colección y la marca requiere pero, es su método de trabajo, y su visión global de empresa lo que hace de ella una “diseñadora especial”. Sus colecciones siguen las tendencias de moda, evidentemente, pero están concebidas de forma que aporten beneficios a la empresa en cuanto a combinación de tejidos, formas y patrones… e incluso elección de proveedores, si el cliente así lo requiere. Conozco a Sonia Prada desde el año 2005, y colabora con BglobalSpain como Experto Senior en Diseño y Moda en proyectos de mejora de la PIME textil financiados por el sector público y de financiación multilateral.
logo CeliaAdrover

Celia Adrover

Conocí a Sonia mientras buscaba en internet un diseñador que me ayudara en mi nuevo proyecto. Lo que leí sobre ella me gustó, por lo que me decidí a contratarla y no pude hacer mejor elección.

Sonia me parece una profesional segura en su sector, sincera, te dice tanto lo que le gusta como lo que no le gusta, te da soluciones y te acompaña hasta el final.

Destacaría de ella sus conocimientos en el sector textil y su puntualidad en la entrega de su trabajo. Sin duda me encantaría volver a trabajar con ella.

Tamara Fernández Iglesias

CEO

Celia Adrover España

Testimonios Sonia Prada, consultoría textil
5
2017-05-02T18:42:31-02:30

Tamara Fernández Iglesias

CEO

Celia Adrover España

logo CeliaAdrover
Conocí a Sonia mientras buscaba en internet un diseñador que me ayudara en mi nuevo proyecto. Lo que leí sobre ella me gustó, por lo que me decidí a contratarla y no pude hacer mejor elección. Sonia me parece una profesional segura en su sector, sincera, te dice tanto lo que le gusta como lo que no le gusta, te da soluciones y te acompaña hasta el final. Destacaría de ella sus conocimientos en el sector textil y su puntualidad en la entrega de su trabajo. Sin duda me encantaría volver a trabajar con ella.
vro-logo

Vro

El trabajo realizado con Sonia, fue más que excelente. Nos guió meticulosamente paso a paso y ha cubierto ese pequeño gap que tenía la empresa con las fichas técnicas, continuidad de la marca y un posicionamiento estratégico con la nueva colección. La consultoría ha resultado una gran ayuda para mi empresa.

 

Verónica Pardo

CEO

VRO Paraguay

Testimonios Sonia Prada, consultoría textil
5
2017-08-08T11:58:08-02:30

Verónica Pardo

CEO

VRO Paraguay

vro-logo
El trabajo realizado con Sonia, fue más que excelente. Nos guió meticulosamente paso a paso y ha cubierto ese pequeño gap que tenía la empresa con las fichas técnicas, continuidad de la marca y un posicionamiento estratégico con la nueva colección. La consultoría ha resultado una gran ayuda para mi empresa.  
Beverly Kuhl

Beverly Kuhl

Trabajar contigo nos ha encantado. Nos ayudaste a organizar el trabajo en el atelier y a mejorar el sistema de trabajo para lograr la excelencia. Como persona es genial que seas exigente y puntillosa porque así siempre nos ayudas a ser mejores.

 

Beverly Kuhl

CEO

BEVERLY KUHL Paraguay

Testimonios Sonia Prada, consultoría textil
5
2017-08-16T06:05:19-02:30

Beverly Kuhl

CEO

BEVERLY KUHL Paraguay

Beverly Kuhl
Trabajar contigo nos ha encantado. Nos ayudaste a organizar el trabajo en el atelier y a mejorar el sistema de trabajo para lograr la excelencia. Como persona es genial que seas exigente y puntillosa porque así siempre nos ayudas a ser mejores.  
Logo Aravore

Aravore

Ha sido un honor inmenso compartir contigo este proyecto.

Muchas gracias por tu amable ayuda y tu predisposición para todas las actividades que surgieron.

En lo personal me sirvió TODO absolutamente TODO y estoy muy contenta de haber aprendido contigo.

 

Mariana Frachi

CEO

ARAVORE Paraguay

Testimonios Sonia Prada, consultoría textil
5
2017-08-16T06:10:42-02:30

Mariana Frachi

CEO

ARAVORE Paraguay

Logo Aravore
Ha sido un honor inmenso compartir contigo este proyecto. Muchas gracias por tu amable ayuda y tu predisposición para todas las actividades que surgieron. En lo personal me sirvió TODO absolutamente TODO y estoy muy contenta de haber aprendido contigo.  
Logo Docil

Docil

Para Docil la consultoría fue positiva, ayudó a detectar las carencias que no percibíamos y a confirmar las que sospechábamos. El trabajo contigo ayudó a delimitar los pasos a seguir en la creación de la colección, la organización de tareas para la ejecución y la posterior comunicación de lo realizado como propuesta final.

 

Emilce Bolchan

CEO

DOCIL Paraguay

Testimonios Sonia Prada, consultoría textil
5
2017-08-16T06:18:58-02:30

Emilce Bolchan

CEO

DOCIL Paraguay

Logo Docil
Para Docil la consultoría fue positiva, ayudó a detectar las carencias que no percibíamos y a confirmar las que sospechábamos. El trabajo contigo ayudó a delimitar los pasos a seguir en la creación de la colección, la organización de tareas para la ejecución y la posterior comunicación de lo realizado como propuesta final.  
Logo fundacion princesa diana

Fundación Princesa Diana

La experiencia en el transcurso de la consultoría, durante y después, ha sido tremendamente movilizador para mí. He adquirido conocimientos, pero lo más importante ha sido que has logrado hacer clic en mi cerebro emocional y me has conectado con esa diseñadora que llevo dentro, has sabido ponerme en ejercicio creativo.

Me has recordado y enseñado a crear una colección con ALMA, y que pueda llegar a ser ÚNICA y con IDENTIDAD PROPIA.

A partir de tu intervención hemos decidido HACER COLECCIONES.

Nos has dado la llave de una puerta que no tiene techo, sólo depende de nosotros.

Y gracias al alcance de tus logros en mí y por lo tanto en la Fundación Princesa Diana de Francia y al trabajo que realizamos dentro de las cárceles, hemos abierto más capacitaciones y más trabajo a tantas mujeres privadas de libertad dentro del Buen Pastor y hombres en Tacumbú.

Tú has sido la llave y nosotros el canal.

Estas mujeres jamás hubieran imaginado llegar a este alcance de colecciones, la sorpresa en ellas es diaria.

Ellas son las verdaderas ESTRELLAS en todo este trabajo y por ello, gracias por  ayudar a que cada día brillen más.

Marcela Abriola

Directora de producto

Fundación Princesa Diana Paraguay

Testimonios Sonia Prada, consultoría textil
5
2017-11-19T09:20:44-02:30

Marcela Abriola

Directora de producto

Fundación Princesa Diana Paraguay

Logo fundacion princesa diana
La experiencia en el transcurso de la consultoría, durante y después, ha sido tremendamente movilizador para mí. He adquirido conocimientos, pero lo más importante ha sido que has logrado hacer clic en mi cerebro emocional y me has conectado con esa diseñadora que llevo dentro, has sabido ponerme en ejercicio creativo. Me has recordado y enseñado a crear una colección con ALMA, y que pueda llegar a ser ÚNICA y con IDENTIDAD PROPIA. A partir de tu intervención hemos decidido HACER COLECCIONES. Nos has dado la llave de una puerta que no tiene techo, sólo depende de nosotros. Y gracias al alcance de tus logros en mí y por lo tanto en la Fundación Princesa Diana de Francia y al trabajo que realizamos dentro de las cárceles, hemos abierto más capacitaciones y más trabajo a tantas mujeres privadas de libertad dentro del Buen Pastor y hombres en Tacumbú. Tú has sido la llave y nosotros el canal. Estas mujeres jamás hubieran imaginado llegar a este alcance de colecciones, la sorpresa en ellas es diaria. Ellas son las verdaderas ESTRELLAS en todo este trabajo y por ello, gracias por  ayudar a que cada día brillen más.
logo caviró sport

Caviró Sport

Estudié psicología y, aunque conocía el mundo de la moda y había diseñado por cuenta propia, lo cierto es que en los comienzos de mi andadura por el mundo empresarial me topé con un gran problema: necesitaba experiencia, mucha experiencia. A este respecto te preguntarás 2 cosas: ¿experiencia en qué? y ¿experiencia de quién?

Respondiendo a la primera pregunta necesitaba asesoramiento en todo: desde una correcta planificación de las colecciones, pasando por la corrección de fichas técnicas, conocimiento de toda la cadena de suministro (ferias, tejidos, proveedores, etiquetas, ect.) y, en mayor medida, aprender a negociar con proveedores de prenda acabada.

Y, ¿quién me podía aportar dicha experiencia? Comencé a investigar e hice un repaso por todas las empresas de asesoramiento textil. Creo que llamé y analicé prácticamente todas las que existen en España, pero ninguna me ofrecía lo que yo quería. Lo que me ofrecían era hacer el trabajo completo, es decir, a sacar la colección que yo quería y llevarse una comisión por ello. Pero yo no buscaba que me hicieran el trabajo, solo que me enseñaran cómo hacerlo.

La frase "regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida", lo ejemplifica a la perfección.

Seguí buscando hasta que me topé, a través de LinkedIn, con Sonia Prada. Con ella encontré más de lo que estaba buscando: una vida entera dedicada al mundo de la moda, un conocimiento completo de este y sobre todo un amor puro por ello. En principio cobra por el asesoramiento, pero te regalará toda la experiencia y conocimiento que tiene. No busca que sus clientes dependan de ella, si no todo lo contrario, que aprendan para que puedan valerse por sí mismos.

En tan pocas palabras no puedo describir todo el camino que me ha ayudado a recorrer, pero sí que os puedo asegurar que probablemente no hubiera llegado hasta aquí sin ella o, por lo menos, no tan rápido.

100% recomendable.

Marta Araujo

CEO

Caviró Sport España

Testimonios Sonia Prada, consultoría textil
5
2018-05-29T12:46:48-02:30

Marta Araujo

CEO

Caviró Sport España

logo caviró sport
Estudié psicología y, aunque conocía el mundo de la moda y había diseñado por cuenta propia, lo cierto es que en los comienzos de mi andadura por el mundo empresarial me topé con un gran problema: necesitaba experiencia, mucha experiencia. A este respecto te preguntarás 2 cosas: ¿experiencia en qué? y ¿experiencia de quién? Respondiendo a la primera pregunta necesitaba asesoramiento en todo: desde una correcta planificación de las colecciones, pasando por la corrección de fichas técnicas, conocimiento de toda la cadena de suministro (ferias, tejidos, proveedores, etiquetas, ect.) y, en mayor medida, aprender a negociar con proveedores de prenda acabada. Y, ¿quién me podía aportar dicha experiencia? Comencé a investigar e hice un repaso por todas las empresas de asesoramiento textil. Creo que llamé y analicé prácticamente todas las que existen en España, pero ninguna me ofrecía lo que yo quería. Lo que me ofrecían era hacer el trabajo completo, es decir, a sacar la colección que yo quería y llevarse una comisión por ello. Pero yo no buscaba que me hicieran el trabajo, solo que me enseñaran cómo hacerlo. La frase "regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida", lo ejemplifica a la perfección. Seguí buscando hasta que me topé, a través de LinkedIn, con Sonia Prada. Con ella encontré más de lo que estaba buscando: una vida entera dedicada al mundo de la moda, un conocimiento completo de este y sobre todo un amor puro por ello. En principio cobra por el asesoramiento, pero te regalará toda la experiencia y conocimiento que tiene. No busca que sus clientes dependan de ella, si no todo lo contrario, que aprendan para que puedan valerse por sí mismos. En tan pocas palabras no...

Diambaar

Como cooperativa de iniciativa social que se ha iniciado en el mundo de la moda, debemos agradecer a Sonia Prada habernos ayudado a organizar y  poner en marcha nuestra equipo de producción desde cero, así como habernos enseñado las bases de la producción textil.

Ha sido una asesora fantástica que ha sabido adaptarse a nuestro ritmo y a nuestras necesidades, permitiéndonos empoderarnos y poco a poco ir trabajando solos con una idea clara de todo el proceso.

Además, debemos agradecerle especialmente su implicación y disponibilidad en todo momento, incluso una vez finalizada la sesoría, resolviendo las dudas que nos han ido surgiendo sobre la marcha.

Si tenemos la oportunidad, no dudaremos en volver a contar con ella.

Laura Pellisé

Responsable de Comunicación y marketing de la Cooperativa

Diomcoop / Diambaar España

Testimonios Sonia Prada, consultoría textil
5
2019-01-31T12:07:57-02:30

Laura Pellisé

Responsable de Comunicación y marketing de la Cooperativa

Diomcoop / Diambaar España

Como cooperativa de iniciativa social que se ha iniciado en el mundo de la moda, debemos agradecer a Sonia Prada habernos ayudado a organizar y  poner en marcha nuestra equipo de producción desde cero, así como habernos enseñado las bases de la producción textil. Ha sido una asesora fantástica que ha sabido adaptarse a nuestro ritmo y a nuestras necesidades, permitiéndonos empoderarnos y poco a poco ir trabajando solos con una idea clara de todo el proceso. Además, debemos agradecerle especialmente su implicación y disponibilidad en todo momento, incluso una vez finalizada la sesoría, resolviendo las dudas que nos han ido surgiendo sobre la marcha. Si tenemos la oportunidad, no dudaremos en volver a contar con ella.

El armario de Marieta

Quería lanzarme y empezar a producir mi propia ropita de bebé. Pero tenía un gran problema, ¡no sabía cómo! Ni idea de por dónde empezar. Busqué masters, cursos... hasta que di con Sonia.

Ella lo tenía todo, me guiaría y asesoría en todo el proceso. Me marcaría tiempos, cuál debía ser el siguiente paso, qué convenía y qué no, todo esto, respetando siempre mi idea inicial y mis decisiones según mi proyecto iba pasando a ser una realidad.

Trabajé con Sonia durante dos años, y os puedo decir que ella ha sido el mejor máster que podía realizar. Ha captado mis ideas, me ha aclarado dudas, ha sido mi confidente cuando han llegado los problemas (que llegar llegan...), me ha ofrecido alternativas, he conocido de primera mano cual es el proceso de diseño, patronaje y confección de una prenda, me ha ayudado a formar mi propio equipo, en definitiva, ha pasado a estar en el día a día de mi empresa. Y aunque aún nos queda camino por recorrer y sigo siendo una novata en este mundo, os puedo asegurar que soy mucho más autónoma y que, lo que inicialmente era una idea en mi cabeza, viste ya a muchos bebés. 😊

Marisol Fernández

CEO

El armario de Marieta España

Testimonios Sonia Prada, consultoría textil
5
2022-01-13T08:39:54-02:30

Marisol Fernández

CEO

El armario de Marieta España

Quería lanzarme y empezar a producir mi propia ropita de bebé. Pero tenía un gran problema, ¡no sabía cómo! Ni idea de por dónde empezar. Busqué masters, cursos... hasta que di con Sonia. Ella lo tenía todo, me guiaría y asesoría en todo el proceso. Me marcaría tiempos, cuál debía ser el siguiente paso, qué convenía y qué no, todo esto, respetando siempre mi idea inicial y mis decisiones según mi proyecto iba pasando a ser una realidad. Trabajé con Sonia durante dos años, y os puedo decir que ella ha sido el mejor máster que podía realizar. Ha captado mis ideas, me ha aclarado dudas, ha sido mi confidente cuando han llegado los problemas (que llegar llegan...), me ha ofrecido alternativas, he conocido de primera mano cual es el proceso de diseño, patronaje y confección de una prenda, me ha ayudado a formar mi propio equipo, en definitiva, ha pasado a estar en el día a día de mi empresa. Y aunque aún nos queda camino por recorrer y sigo siendo una novata en este mundo, os puedo asegurar que soy mucho más autónoma y que, lo que inicialmente era una idea en mi cabeza, viste ya a muchos bebés. 😊

Edelvika

La asesoría de Sonia se convirtió en un verdadero reto para que los diseñadores de la empresa aprendieran a iniciar y organizar todo el proceso de creación de colecciones. Empezaron a trabajar con mood boards, consiguieron organizar su trabajo y la comunicación con el cliente.

La experiencia del proyecto demostró la importancia real de trabajar en equipo. Se convirtió también en un autodesarrollo de cada participante. Y, por fin, con Sonia, definimos y “conocimos” a nuestro cliente.

Nos enseñó los altos estándares del trabajo del diseñador en la esfera de la moda para que la inspiración se convierta en un trabajo creativo y eficiente.

Muchas gracias por tu tiempo, tu experiencia y por los altos estándares que compartiste con nosotros.

Olga Kasian

Marketing Director

Edelvika Ucrania

Testimonios Sonia Prada, consultoría textil
5
2022-01-13T09:00:29-02:30

Olga Kasian

Marketing Director

Edelvika Ucrania

La asesoría de Sonia se convirtió en un verdadero reto para que los diseñadores de la empresa aprendieran a iniciar y organizar todo el proceso de creación de colecciones. Empezaron a trabajar con mood boards, consiguieron organizar su trabajo y la comunicación con el cliente. La experiencia del proyecto demostró la importancia real de trabajar en equipo. Se convirtió también en un autodesarrollo de cada participante. Y, por fin, con Sonia, definimos y “conocimos” a nuestro cliente. Nos enseñó los altos estándares del trabajo del diseñador en la esfera de la moda para que la inspiración se convierta en un trabajo creativo y eficiente. Muchas gracias por tu tiempo, tu experiencia y por los altos estándares que compartiste con nosotros.
logo-ritex

Karis

Como CEO de Ritex, empresa de lencería libanesa, constato que Sonia nos ayudó a evolucionar en la dirección correcta. ¡De crear una historia a hacerla realidad!

Sonia puso a punto nuestros 45 años de experiencia y nos dirigió para elegir los colores y tejidos correctos, realizando mood boards adaptados a Europa.

Mientras se diseñaban las cápsulas del proyecto, supervisó cada detalle, hasta llegar a la gran sesión de fotos y creación del catálogo.

Fue de gran ayuda en la coordinación de todos los aspectos, para hacer de KARIS 1971 una marca internacional.

Como joven diseñadora de moda recién graduada, tuve la oportunidad de trabajar con Sonia y escuchar sus consejos, ¡siempre acertados y claros! ¡Sonia me enriqueció con mucha información nueva que siempre tendré en cuenta al crear una colección!

Rana Abdelnour, CEO

Michelle Khalil, diseñadora

Ritex Líbano

Testimonios Sonia Prada, consultoría textil
5
2022-01-18T13:57:37-02:30

Rana Abdelnour, CEO

Michelle Khalil, diseñadora

Ritex Líbano

logo-ritex
Como CEO de Ritex, empresa de lencería libanesa, constato que Sonia nos ayudó a evolucionar en la dirección correcta. ¡De crear una historia a hacerla realidad! Sonia puso a punto nuestros 45 años de experiencia y nos dirigió para elegir los colores y tejidos correctos, realizando mood boards adaptados a Europa. Mientras se diseñaban las cápsulas del proyecto, supervisó cada detalle, hasta llegar a la gran sesión de fotos y creación del catálogo. Fue de gran ayuda en la coordinación de todos los aspectos, para hacer de KARIS 1971 una marca internacional. Como joven diseñadora de moda recién graduada, tuve la oportunidad de trabajar con Sonia y escuchar sus consejos, ¡siempre acertados y claros! ¡Sonia me enriqueció con mucha información nueva que siempre tendré en cuenta al crear una colección!
logo-life-long-trends

Life Long Trends

Trabajar con Sonia ha sido muy enriquecedor para nosotros. Es una persona muy profesional, organizada y servicial. Destacaría sobre todo la empatía que ha tenido con nosotros para visualizar nuestros desafíos como suyos propios y entender nuestra perspectiva.

La recomiendo totalmente y sin duda, volveremos a trabajar con ella si nos surgen nuevos retos

Diego Salete

CEO

Lifelong Trends

Testimonios Sonia Prada, consultoría textil
5
2022-03-10T08:30:45-02:30

Diego Salete

CEO

Lifelong Trends

logo-life-long-trends
Trabajar con Sonia ha sido muy enriquecedor para nosotros. Es una persona muy profesional, organizada y servicial. Destacaría sobre todo la empatía que ha tenido con nosotros para visualizar nuestros desafíos como suyos propios y entender nuestra perspectiva. La recomiendo totalmente y sin duda, volveremos a trabajar con ella si nos surgen nuevos retos
5
19
Testimonios Sonia Prada, consultoría textil